El Grupo Eulen estrena su nuevo portal de empleo
La entidad entra en la era del CV digital, lo que le permitirá gestionar más candidaturas en menos tiempo y trabajar en una única base de datos de talento para todas sus empresas

El Grupo Eulen estrenó, recientemente, su renovado portal de empleo de su página web corporativa "en una apuesta clara por la atracción del talento y la selección de profesionales a la compañía", aseguran desde la entidad. La sección contiene las ofertas de empleo de las empresas del grupo en un mismo sitio, en el que se puede buscar por palabra clave, ubicación o categoría profesional, así como inscribirse o dejar el curriculum vitae.
Durante todo el proceso de selección, las personas inscritas reciben comunicaciones del equipo de selección requiriendo titulaciones o certificados en función de las necesidades del puesto, hasta completar su proceso de onboarding a la compañía por medios digitales. "Pueden facilitar sus datos de contratación, títulos formativos, certificados y documentación necesaria, desde cualquier dispositivo (tablet, móvil...), sin necesidad de acudir a las oficinas de la compañía, todo ello como parte de la introducción y uso del CV digital", explican desde el Grupo Eulen.
MÁS DE 8.000 OFERTAS DE EMPLEO
La entidad anualmente selecciona más de 16.000 personas y gestiona más de 240.000 contratos laborales para cubrir las más de 8.000 ofertas de empleo que ofrece al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 48.300 empleados en España.
Con el nuevo portal de empleo, el Grupo Eulen entra en la era del CV digital, lo que le permitirá gestionar más candidaturas en menos tiempo y trabajar en una única base de datos de talento para todas las empresas del grupo.