El Grupo Albertia implementa su nueva ‘app’ del Portal del Empleado

El Grupo Albertia ha lanzado, recientemente, su nueva app del Portal del Empleado, plataforma que centraliza toda la información laboral de la compañía.
Desarrollada como parte del proceso de transformación digital del grupo, esta aplicación ofrece una experiencia “moderna, rápida y centrada en las necesidades del empleado”, han asegurado desde la entidad en un comunicado.
Con esta herramienta digital, cada persona trabajadora puede consultar y descargar sus nóminas de forma inmediata, sin necesidad de realizar solicitudes por correo ni pasar por otros canales. Además, Ahora las personas empleadas pueden responder encuestas directamente desde la aplicación, de forma rápida y totalmente confidencial.
La app permite también acceder al resto de datos relacionados con el día a día laboral: fichajes, retenciones fiscales y datos corporativos personales. Por otro lado, el portal ofrece acceso directo a las novedades del grupo, permitiendo estar al día con los proyectos, noticias internas, eventos y reconocimientos más destacados.
Una de las incorporaciones de esta app es ‘Albert’, la inteligencia artificial (IA) del Grupo Albertia. A través de este asistente virtual, los empleados pueden resolver dudas, consultar procedimientos, acceder a protocolos y encontrar respuestas sobre el funcionamiento interno del grupo.