lunes, 10 febrero 2025
InicioEmpresaDoro ya ha vendido cuatro millones de teléfonos móviles

Doro ya ha vendido cuatro millones de teléfonos móviles

Doro, el líder mundial en el diseño de teléfonos móviles de fácil uso para usuarios con necesidades especiales ha anunciado que sus ventas globales ya superan la cifra de cuatro millones
Doro, el líder mundial en el diseño de teléfonos móviles de fácil uso para usuarios con necesidades especiales ha anunciado que sus ventas globales ya han superado la cifra de cuatro millones.
La compañía sueca empezó a vender teléfonos móviles para usuarios de edad avanzada en 2007 y su primer terminal, Doro HandlePlus 326gsm, supuso un hito importante para el mercado de la comunicación asistida y simplificada. Desde entonces, Doro ha ganado diversos premios internacionales, incluido el iF design award, el CTIA Emerging Technology Award y el Red Dot Design Award.
Jerome Arnaud, Presidente y Consejero Delegado de Doro ha comentado, “hace seis años presentamos nuestra apuesta por la telefonía móvil de fácil uso y hemos trabajado sin descanso para asegurar que nuestros productos sigan conquistando nuevas fronteras y que aporten gran valor al usuario final. En Doro estamos muy satisfechos de haber establecido una presencia sólida para nuestra marca en todo el mundo y de haber llegado a acuerdos con numerosas organizaciones innovadoras, junto a las cuales hemos podido consolidar nuestro liderazgo en el sector”.
En España, los teléfonos móviles de Doro pueden adquirirse a través de las páginas web, clubmayores.es, maxmovil.com, moovip.com y otros puntos de distribución que pueden consultarse a través de la página: http://www.doroespana.es/Puntos-de-venta/, así como en las tiendas de Orange.
Larry Bensadón, director general de Bentics4All, Agente de Doro en España y Portugal ha añadido: “Cada día descubrimos nuevos usuarios que han cambiado sus vidas gracias a nuestros productos. Alcanzar la cifra de cuatro millones de teléfonos vendidos demuestra el éxito de Doro a lo largo de los últimos seis años. En España, también hemos experimentado importantes avances en el segmento de mercado de los usuarios de telefonía móvil de edad avanzada y estamos convencidos de que en los próximos meses y años consolidaremos la presencia de nuestra marca entre los usuarios de nuestro país”.
Doro ha trabajado estrechamente con sus partners y ha escuchado las opiniones de sus clientes con el fin de desarrollar una oferta de productos de altísima calidad. Nuestra oferta ha evolucionado con el transcurso de los años para dar respuesta a las necesidades diversas de la gente activa de más de 65 años y a los usuarios con necesidades especiales y este progreso es la mejor prueba del gran esfuerzo realizado y el compromiso de Doro por este segmento.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información