Cuideo se integra con Felizvita, compañía especializada en Servicio de Ayuda a Domicilio
Adrià Buzón, cofundador y CEO de la empresa de cuidados asegura que su compañía lleva 'tres años creciendo más de dos dígitos al año y estamos seguros de que esta sinergia nos permitirá seguir con este buen ritmo'

La empresa de cuidados a domicilio Cuideo se acaba de integrar con Felizvita, compañía social de servicios asistenciales para personas dependientes especializada en Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).
Con esta operación, Felizvita pasará a formar parte del grupo Cuideo, y la entidad “se convertirá en uno de los actores más relevantes de este modelo de negocio, con cerca de 1.000 auxiliares contratados en plantilla que le permitirá ofrecer un servicio más cercano en Madrid y Barcelona”, aseguran en un comunicado desde Cuideo.
“Estamos muy contentos de anunciar la unión entre Cuideo y Felizvita, ya que compartimos muchos de los valores que tienen y nos complementamos muy bien”, afirma Adrià Buzón, cofundador y CEO de Cuideo. Además, continúa, “su forma de trabajar, su experiencia en temas de SAD y su preocupación por ofrecer un servicio de muy alta calidad encajan a la perfección en nuestro ADN. En Cuideo llevamos tres años creciendo más de dos dígitos al año y estamos seguros de que esta sinergia nos permitirá seguir con este buen ritmo”.
Fundada en 2014 por Guillermo Molina y Marta Cuesta, Felizvita nació con el objetivo de crear no solo una marca de asistencia domiciliaria para personas dependientes que mejorara su calidad de vida y la de sus familiares, sino también una comunidad en la que poder ayudar a cada uno de sus miembros, apostando por un servicio de máxima calidad, cercano y personalizado. “Un posicionamiento que les ha valido para consolidarse en Madrid y Barcelona con un equipo de 25 personas en oficinas, más de 1.800 familias atendidas desde que empezaron hace ya más de ocho años, y una satisfacción del 98% por parte de sus clientes”, indican en el comunicado.
Molina señala que “la integración de Felizvita en Cuideo nos hace más fuertes de cara a cumplir con nuestro objetivo. La capilaridad de Cuideo a nivel nacional unida a la propuesta de valor de Felizvita permite una calidad de servicio y experiencia del usuario hasta ahora nunca conocida en el sector asistencial”.
Tras esta unión, los cofundadores de Felizvita entrarán a formar parte del equipo fundador de Cuideo junto a Adrià Buzón y los hermanos Roberto y Alejandro Valdés, actuales cofundadores de la compañía. En este sentido, Molina ocupará el cargo de Chief Revenue Officer (CRO) liderando el área comercial de Cuideo y el área de desarrollo de negocio (B2B). Por su parte, Cuesta encabezará la dirección de RRHH de Cuideo.
ESTRATEGIA DE EMPRESA
En su estrategia por ofrecer el mejor servicio, Cuideo apuesta por seguir incrementando su presencia local y cercanía con las familias, y destinará parte de sus recursos a abrir delegaciones físicas en ocho de las principales ciudades españolas.
Además, también seguirá mejorando Cuideo Affinity, su avanzado sistema de matching entre profesionales y familias a través del cual ya han dado servicio a más de 40.000 familias. La compañía, que está creciendo a un ritmo alto, prevé alcanzar más de 58 millones de facturación este 2022.