Clece apuesta por la atención sociosanitaria dirigida a las personas mayores

Mediante este recurso proporciona los apoyos necesarios para garantizar las condiciones básicas y la provisión de los niveles de protección a todas aquellas personas en situación de desventaja social.
Los servicios prestados por la compañía comprenden ayuda personal (higiene, movilidad interna, medicación, alimentación); cuidados especiales (gestión de citas y revisiones médicas, movilización y cambios posturales); atención doméstica (limpieza, compras, adquisición y preparación de alimentos) y servicios interpersonales (acompañamiento, movilidad externa, participación social o gestiones).
Así, Clece cubre la pérdida de autonomía y satisface las necesidades o capacidades que han quedado limitadas, prestando apoyo personal, psicológico y sociosanitario.
Recientemente, la empresa ha consolidado no sólo su liderazgo en el mercado sino que también lo hace en otros términos de calidad y eficiencia. Así lo acreditan las recientes certificaciones obtenidas en varios de sus servicios. Se trata, en concreto, de los certificados según las normas UNE 158101 y UNE 158301, obtenidos en la Residencia de Alzheimer Fundación Reina Sofía (Madrid) y para los Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD) de Barcelona y Almería.
Estas normas especifican los requisitos y el nivel de prestación de servicios mínimos requeridos que deben cumplir los centros residenciales para personas mayores y en situación de dependencia, así como el Servicio de Ayuda a Domicilio.
Con estas certificaciones, otorgadas por la compañía SGS, Clece quiere incrementar la confianza de sus clientes, usuarios y familiares, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de los estándares e indicadores fijados por estas normas.