Cardiva logra una facturación récord en 2025 de más de 140 millones de euros
Ignacio Vega, presidente de Cardiva.
La compañía española de tecnología médica Cardiva ha cerrado 2025 con una facturación récord de 140,7 millones de euros. Esta cifra, que supone un 34% de incremento de facturación respecto al año anterior, con 105 millones de euros, es el resultado de su apuesta por la expansión internacional y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.
Así, este último año ha estado marcado por la consolidación de Cardiva Portugal, la adquisición de la empresa italiana IQ Medical y la incorporación del área de Digestivo y Urología a la división de Intervencionismo. Además, los resultados evidencian una mejora en el rendimiento de todas las demás divisiones de la compañía: cardiología intervencionista, tratamiento del dolor, clínica, neurovascular, traumatología y cirugía Vascular, endovascular y cardiaca.
En cuanto a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en 2025, Cardiva ha colaborado con más de una quincena de proyectos en distintos ámbitos, “como parte de una manera de entender la empresa conectada con su entorno y atenta a las necesidades sociales más cercanas”, han señalado en un comunicado.
“En Cardiva creemos que nuestra responsabilidad como empresa no se limita a nuestra actividad diaria; implica estar presentes cuando hace falta y apoyar iniciativas que responden a necesidades concretas”, han asegurado desde la compañía.
