Audika España cierra 2025 con un crecimiento de ingresos cercano al 18%
Audika España ha cerrado el ejercicio 2025 con un crecimiento de ingresos cercano al 18%, consolidando su posición y sentando las bases para una nueva fase de expansión en 2026.
La entidad especializada en salud auditiva ha comenzado el año con la incorporación de tres nuevas adquisiciones estratégicas: dos centros en Madrid y un centro en la isla de Ibiza. Además, la compañía prevé superar los 162 centros auditivos durante el primer trimestre, dado que ya se encuentran en curso nuevas operaciones de integración, así como nuevas aperturas, que ampliarán su presencia en áreas con alta demanda asistencial.
Este crecimiento sostenido permite avanzar desde los 145 centros existentes en enero de 2025, lo que supone un incremento del 11,72% en solo un año. Por otro lado, este aumento de la red de centros ha tenido un impacto directo en el empleo. Durante 2025, Audika España incrementó su plantilla un 30% en comparación con el ejercicio anterior, superando los 500 empleados en diciembre.
“La evolución demográfica y social de España refuerza la necesidad de servicios auditivos accesibles, de calidad y con un alto componente tecnológico” ha subrayado David Ruiz, director general de Audika España. “Nuestro objetivo es seguir creciendo de forma sostenible, combinando expansión, generación de empleo y mejora continua de la atención al paciente”, ha agregado.
