lunes, 17 febrero 2025
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Amplifon y Vodafone mejoran la comunicación de los usuarios de audífonos

Los clientes de Vodafone podrán adquirir las soluciones auditivas de los Centros Amplifon con un 25% de descuento
Vodafone España y Amplifon Ibérica han presentado en Barcelona un acuerdo, pionero en Europa, con el objetivo de mejorar las comunicaciones móviles de los usuarios de audífonos en nuestro país.
Una de las primeras ventajas que contempla este acuerdo, consiste en un descuento de un 25% para los clientes de Vodafone, al adquirir alguna de las soluciones auditivas en los centros de Amplifon. La oferta que ya  está vigente desde esta mañana en Barcelona, se hará extensiva  a todos los centros  Amplifon en España.
La segunda ventaja de la que podrán beneficiarse los clientes de Vodafone, consiste en que aquellos que compren un audífono de la gama Alera en Amplifon, obtendrán de forma gratuita el accesorio Unite-Phone y el teléfono móvil Emporia RL2  de fácil uso que permite una comunicación clara y sin interferencias entre el terminal y el audífono, gracias a que ambos dispositivos se conectan a través de bluetooth. 
La tercera ventaja para los clientes de Vodafone en los centros Amplifon, es que podrán beneficiarse de una revisión auditiva gratuita, del mismo modo que podrán revisar sus audífonos.
El acuerdo alcanzado, y con el propósito de ofrecer un servicio llave en mano y  proporcionado por especialistas, contempla que Amplifon, desde sus centros auditivos, distribuirá dos terminales exclusivos de Vodafone y adaptados a usuarios de audífono:
- El emporia RL2, terminal de fácil uso, compatible con audífonos, que posee teclas extra grandes y pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura. Además este terminal tiene bluetooth.
- El Pack Nokia TLOOP (Nokia C1-01 y LPS5) con tecnología inalámbrica de gran calidad que, junto a su bucle inducido, mejora la audición al hablar por el móvil, eliminando ruidos e interferencias.
El motivo de este novedoso acuerdo entre la compañía Amplifon Ibérica y Vodafone España obedece a dar respuesta al 41% de los usuarios de audífonos que no puede usar correctamente el teléfono móvil, debido a las interferencias y ruidos que se producen durante la comunicación.  Para derribar esta barrera que afecta a miles de personas en España, Vodafone ha puesto en marcha otras iniciativas con las principales asociaciones de usuarios con discapacidad auditiva y personas mayores.

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Redacción EM
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Información elaborada por el equipo de redacción.

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