Amavir abre la nueva residencia Amavir Reus, sexta del grupo en Catalunya
Fachada de la residencia para personas mayores Amavir Reus (Tarragona).
El próximo lunes 18 de noviembre, abrirá sus puertas la nueva residencia Amavir Reus (Tarragona), sexta del grupo en Catalunya, y que cuenta con 142 plazas, la mayor parte de ellas individuales –120 plazas en habitaciones individuales y 22 plazas en habitaciones dobles–.
El inmueble, que se ubica muy cerca del Hospital Universitari Sant Joan de Reus, es propiedad de Azora –que recientemente, junto a Banca March ha lanzado Romano Senior, un nuevo fondo de coinversión en senior living–, con quien Amavir ha firmado un contrato de gestión. La residencia Amavir Reus está diseñada siguiendo el modelo del grupo: ‘Guiados por ti’.
La directora de la residencia Amavir Reus, Elisabeth González, ha destacado el esfuerzo de todo el equipo para que la apertura del centro. “Con este centro, buscamos ser referentes en la región, ofreciendo un ambiente cálido, seguro y especializado donde nuestros residentes encuentren el apoyo y el cuidado que necesitan en cada etapa de su vida”, comentó la directora.
Durante estos días, se están incorporando también a la residencia el resto de trabajadores, que llegarán al centenar cuando el centro esté lleno. La plantilla estará compuesta por profesionales de diferentes disciplinas sociosanitarias y de servicios de hostelería.
Con ella, Amavir gestiona ya en el conjunto del Estado 45 centros en ocho comunidades autónomas distintas (Catalunya, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Navarra, Murcia, Canarias y Andalucía), con casi 7.000 plazas residenciales y 1.300 de centro de día, y una plantilla de 4.700 trabajadores.