sábado, 21 diciembre 2024
InicioEmpresaAllianz Partners aumenta sus ventas un 20% este año y duplica su negocio en cuatro años

Allianz Partners aumenta sus ventas un 20% este año y duplica su negocio en cuatro años

Con las miras puestas ya en 2025, la compañía de asistencia y seguros perteneciente al Grupo Allianz apostará por nuevos mercados como el de la silver economy

Con un crecimiento en ventas cercano al 20% este año con respecto a 2023, Allianz Partners ha alcanzado su objetivo de duplicar el tamaño del negocio en solo cuatro años.

Con las miras puestas ya en 2025, Allianz Partners España ya ha definido su plan estratégico para continuar creciendo en los próximos años. “Este pasa por liderar todos los mercados en los que está presente como la movilidad, la protección de equipos, el seguro de viaje o la asistencia en el hogar, y apostar por nuevos mercados, como la silver economy, ofreciendo servicios y coberturas que respondan a las nuevas exigencias de los clientes, como la asistencia en el hogar o nuevas coberturas en viaje”, han señalado. La compañía espera volver a duplicar su tamaño en un periodo máximo de cinco años.

Borja Díaz, consejero delegado de Allianz Partners España y Managing Director para la región Iberia, ha explicado que “este ha sido un año muy bueno para Allianz Partners España, manteniendo la tendencia que iniciamos en 2020”. Díaz ha remarcado también que la entidad cerrará el ejercicio “superando nuestro objetivo inicial”. “En paralelo a unos resultados excelentes, hemos seguido invirtiendo en tecnología para ofrecer al cliente un servicio más rápido y accesible; siempre con la mirada puesta en nuestro equipo, apostando por la conciliación, la diversidad y la inclusión dentro de nuestra compañía”, ha añadido.

Allianz Partners tiene presencia en el sector del turismo, con el desarrollo de un plan estratégico con nuevas coberturas para sus seguros de viaje, como la teleconsulta médica. Este servicio garantiza la atención sanitaria en el extranjero vía chats, llamadas o videollamadas con médicos, así como una extensión de recetas médicas electrónicas, envío de analíticas, informes médicos, y fotografías y videos para la creación de historiales médicos digitales compartidos.

Durante estos últimos años, la estrategia ha contado con el desarrollo de alianzas con organizaciones como Empresas por la Movilidad Sostenible, ONU Turismo, el Comité de Emergencia, Aldeas Infantiles, la Fundación Juan XXIII o la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, Allianz Partners España ha obtenido el sello MásTalentoSenior, reconocimiento por su compromiso con los trabajadores mayores de 55 años, el certificado EDGE por la igualdad de género o su aparición en el ranking de empresas españolas Top Wellbeing.

Lo más visto

Más información