Alberto Durán explica en Deustoforum el modelo de empresa social de ILUNION
El presidente de la compañía acudió su al ciclo BBVA ‘Empresa y banca responsable’
El presidente de ILUNION, Alberto Durán, intervino en el desayuno de trabajo del ciclo BBVA ‘Empresa y banca responsable’, organizado por Deustoforum, donde explicó el “singular” modelo empresarial de ILUNION, que “traslada al ámbito empresarial los valores de solidaridad y cohesión social de la ONCE y su Fundación”.
Durán, quien pronunció la conferencia ‘ILUNION: un modelo de empresa con fin social’, resaltó que ILUNION es un proyecto “ideado para avanzar”, que ha hecho del trabajo de las personas con discapacidad su seña de identidad y que "ha demostrado su rentabilidad económica y social". Además, destacó las bases sobre las que se asienta: solidaridad, unión, ilusión y autonomía.
Asimismo, el presidente del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación detalló el modelo empresarial de ILUNION, social y medioambientalmente responsable, presente en toda España con cinco áreas de negocio, 16 líneas de actividad y más de 500 centros de trabajo.
Durán subrayó también que el grupo es un “buen exponente de una economía social de mercado, ya que cumple con sus compromisos de responsabilidad social corporativa y de calidad, aportando riqueza y diversidad al tejido empresarial y a la sociedad en su conjunto”.
Durán, quien pronunció la conferencia ‘ILUNION: un modelo de empresa con fin social’, resaltó que ILUNION es un proyecto “ideado para avanzar”, que ha hecho del trabajo de las personas con discapacidad su seña de identidad y que "ha demostrado su rentabilidad económica y social". Además, destacó las bases sobre las que se asienta: solidaridad, unión, ilusión y autonomía.
Asimismo, el presidente del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación detalló el modelo empresarial de ILUNION, social y medioambientalmente responsable, presente en toda España con cinco áreas de negocio, 16 líneas de actividad y más de 500 centros de trabajo.
Durán subrayó también que el grupo es un “buen exponente de una economía social de mercado, ya que cumple con sus compromisos de responsabilidad social corporativa y de calidad, aportando riqueza y diversidad al tejido empresarial y a la sociedad en su conjunto”.