domingo, 22 junio 2025
InicioCastilla y LeónSegovia apuesta por la dinamización de las labores de asociacionismo de la ciudad

Segovia apuesta por la dinamización de las labores de asociacionismo de la ciudad

Y lo materializó recientemente con la firma, entre ayuntamiento y entidades, de los respectivos convenios para la cesión de uso de locales
Con el fin de fomentar, dinamizar y colaborar con las diversas asociaciones de la ciudad y favorecer su desarrollo y actividad, el Ayuntamiento de Segovia promueve la cesión de uso de locales en diversas modalidades, una cesión que se materializa tras la firma de los respectivos convenios por parte de la alcaldesa, Clara Luquero, acompañada del concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, Andrés Torquemada.
En todos ellos figura la cesión del uso de espacios de titularidad municipal.
En concreto, la Asociación Coordinadora de Personas con Diversidad Funcional de Castilla y León, representada por su presidenta, María Antonia Gómez; la Asociación Plataforma del Voluntariado Social de Segovia con su presidenta al frente, Nélida Cano, y la Asociación Segoentiende representada por Marcos Tarilonte (presidente) podrán utilizar parte de los espacios que integran el Centro Cívico de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado Acueducto (avenida del Acueducto 28).
Por último, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Fuentemilanos, María Cabrero, ha firmado el documento en el que se recoge la cesión por parte del Ayuntamiento del uso de los espacios situados en el Centro Cívico de Fuentemilanos.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores