jueves, 27 marzo 2025
InicioCastilla y LeónElegidos los ganadores de los concursos convocados por la Asociación Cultural "Las Fuentes de la Edad"

Elegidos los ganadores de los concursos convocados por la Asociación Cultural “Las Fuentes de la Edad”

La Asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, eligió a los ganadores del VI Certamen de Literatura para mayores de 50 "Las Fuentes de la Edad", y del I Concurso de Pintura Rápida
El pasado día 19 de abril, se eligieron los premios del VI Certamen de Literatura para mayores de 50 "Las Fuentes de la Edad", y del I Concurso de Pintura Rápida, convocados por la Asociación Cultural "Las Fuentes de la Edad" en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid.
En el certamen literario, al que se presentaron 295 obras llegadas tanto desde Valladolid como del resto de España y de otros países, el ganador fue Alberto Fernández González con "La versión Libre", obteniendo el segundo premio "Noche de Carnaval", de Javier García Cellino.
Por lo que se refiere al I Certamen de Pintura Rápida, el primer premio se lo llevó Raul  Sánchez Muñoz y, el segundo,  Isidoro Moreno López.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información