Taller intergeneracional en el Centro Polivalente de Melilla
Los residentes disfrutaron de una actividad en la que también participaron los niños de las Colonias Urbanas de verano
El pasado 18 de julio, en el Centro Polivalente de Servicios para personas mayores del Imserso en Melilla, tuvo lugar un Taller intergeneracional entre residentes y participantes de las Colonias Urbanas de Verano que organiza la Asociación Melilla Acoge.
La propuesta tuvo como principal objetivo, compartir tiempo y espacio mediante el desarrollo de diversas actividades lúdicas – educativas, donde se promueve el desarrollo social, tanto de las personas mayores como de la población infanto-juvenil, permitiéndoles conocer de cerca los recursos del entorno donde residen.
Desde el Centro agradecen a la Asociación Melilla Acoge que hayan elegido ese lugar para llevar a cabo dicha iniciativa.
