BBK acerca su obra social a la ciudadanía
La campaña 'Lo que nos hace grandes' se lanza para difundir los valores y principios de la entidad y para subrayar el apoyo de la sociedad para llevar a cabo iniciativas y proyectos sociales
Después de más de 100 años dedicados a impulsar, gestionar y promover proyectos para mejorar la vida de la sociedad vizcaína, BBK quiere acercar a la ciudadanía el fruto de ese esfuerzo colectivo.
La campaña "Lo que nos hace grandes" nace con el objetivo de dar a conocer los valores que sustentan los proyectos de la Obra Social de la entidad, que han permitido contribuir al desarrollo económico y social en Bizkaia.
Además de transmitir la esencia de la Obra Social, "Lo que nos hace grandes" es una campaña de agradecimiento que reconoce el compromiso de todas las personas que han hecho posible alcanzar los objetivos a base de esfuerzo, trabajo e ilusión.
La campaña, que se prolongará hasta finales de junio, tiene la misión de hacer hincapié en que BBK es lo que es gracias a la sociedad, a los miles de personas que depositan en su confianza en la entidad y que han permitido el desarrollo de cientos de proyectos e iniciativas de cooperación, integración social e incentivo a la cultura con la intención de hacer mejor la vida de los vizcaínos.
"Lo que nos hace grandes" se difundirá a través de múltiples canales como los encartes en prensa, radio y televisión, pero también se apoyará en acciones de street marketing y en el uso de espacios exteriores como marquesinas de autobús y metro, pasos de cebra y escaleras.
También dispondrá de piezas en algunos de los puntos de interés turístico y cultural más relevantes de Bilbao como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Azkuna Zentroa (Alhóndiga), centros con los que BBK colabora desde hace años.
Esta campaña es el pistoletazo de salida de una etapa en BBK que pone en primer lugar su auténtica razón de ser: la obra social.
Mirada social
BBK Obra Social ha sido la "mirada social" de la caja de ahorros de Bilbao Bizkaia Kutxa durante estos más de 100 años de historia, asumiendo la promoción y gestión de una batería de proyectos de carácter social adaptados a las necesidades principales del territorio de Bizkaia, contribuyendo a generar un impacto muy relevante en el territorio.
Una vez 'desgajada' la actividad financiera en beneficio de Kutxabank, BBK centra sus objetivos y propósitos en la promoción de actuaciones dirigidas a fomentar el desarrollo económico, el fomento del empleo y la cohesión social en Bizkaia a través de sus programas de actuación en siete líneas estratégicas de actuación como son: la madurez activa; la cultura, creatividad e innovación; la capacitación y fomento del empleo; la dependencia y discapacidad; familia e infancia; fortalecimiento del Tercer Sector; y eficiencia, cercanía y rentabilidad social.
La campaña "Lo que nos hace grandes" nace con el objetivo de dar a conocer los valores que sustentan los proyectos de la Obra Social de la entidad, que han permitido contribuir al desarrollo económico y social en Bizkaia.
Además de transmitir la esencia de la Obra Social, "Lo que nos hace grandes" es una campaña de agradecimiento que reconoce el compromiso de todas las personas que han hecho posible alcanzar los objetivos a base de esfuerzo, trabajo e ilusión.
La campaña, que se prolongará hasta finales de junio, tiene la misión de hacer hincapié en que BBK es lo que es gracias a la sociedad, a los miles de personas que depositan en su confianza en la entidad y que han permitido el desarrollo de cientos de proyectos e iniciativas de cooperación, integración social e incentivo a la cultura con la intención de hacer mejor la vida de los vizcaínos.
"Lo que nos hace grandes" se difundirá a través de múltiples canales como los encartes en prensa, radio y televisión, pero también se apoyará en acciones de street marketing y en el uso de espacios exteriores como marquesinas de autobús y metro, pasos de cebra y escaleras.
También dispondrá de piezas en algunos de los puntos de interés turístico y cultural más relevantes de Bilbao como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Azkuna Zentroa (Alhóndiga), centros con los que BBK colabora desde hace años.
Esta campaña es el pistoletazo de salida de una etapa en BBK que pone en primer lugar su auténtica razón de ser: la obra social.
Mirada social
BBK Obra Social ha sido la "mirada social" de la caja de ahorros de Bilbao Bizkaia Kutxa durante estos más de 100 años de historia, asumiendo la promoción y gestión de una batería de proyectos de carácter social adaptados a las necesidades principales del territorio de Bizkaia, contribuyendo a generar un impacto muy relevante en el territorio.
Una vez 'desgajada' la actividad financiera en beneficio de Kutxabank, BBK centra sus objetivos y propósitos en la promoción de actuaciones dirigidas a fomentar el desarrollo económico, el fomento del empleo y la cohesión social en Bizkaia a través de sus programas de actuación en siete líneas estratégicas de actuación como son: la madurez activa; la cultura, creatividad e innovación; la capacitación y fomento del empleo; la dependencia y discapacidad; familia e infancia; fortalecimiento del Tercer Sector; y eficiencia, cercanía y rentabilidad social.