La entidad tecnológica portuguesa Glintt pasará a llamarse a partir de ahora Glintt Global, operando en el sector de la salud (farmacias y hospitales) a través de la submarca Glintt Life y prestando servicios de consultoría tecnológica multisectorial como Glintt Next.
Tras un año muy positivo en 2023 y una consolidación histórica de sus resultados, donde las cifras preliminares apuntan a una facturación de más de 120 millones de euros, Glintt Global inicia ahora un nuevo ciclo en 2024 “con una marca más fuerte, unificada y coherente, que expone claramente su dimensión global y sus áreas de actividad”, aseguraron en un comunicado desde la compañía.
Las operaciones de la organización en el sector de la salud estarán garantizadas por la submarca Glintt Life, “que mantendrá el propósito de acompañar a los profesionales de la salud en su misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, anclada en la sólida experiencia interna de la empresa y en su apuesta constante por las tecnologías potentes y emergentes”, señalaron. Glintt Life asume así la creación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos innovadores y altamente especializados, como software y equipos, “que dan una respuesta ágil a necesidades sanitarias específicas, al tiempo que presta servicios de consultoría, arquitectura y diseño. Capaz de conectar todo lo relacionado con la salud para más de 14.000 farmacias y 430 hospitales de la península ibérica, su propósito es crear valor para el futuro de la salud”.
Como parte de la diversificación de las operaciones de Glintt Global en otros sectores e industrias clave, llega la submarca Glintt Next, una consultora tecnológica multisectorial especializada en servicios tecnológicos como el desarrollo de aplicaciones personalizadas, Low-Code & Integration, Data & AI y todo lo que vendrá después.
“El nuevo sistema de marca es más que un rebranding, es una estrategia que alinea la forma en que se organiza toda la marca para apoyar y aprovechar eficazmente el proceso de crecimiento continuo que hemos estado experimentando”, explicó Luís Cocco, presidente del Comité Ejecutivo de Glintt Global. “Con esta estructura clara y sólida, que refleja claramente quiénes somos hoy y hacia dónde queremos ir, podremos cumplir nuestras ambiciones de forma mucho más sostenida y eficiente”.
Con un equipo diferenciado y multidisciplinar de cerca de 1.200 empleados y presencia en diez geografías entre Portugal y España, Glintt Global planea ahora seguir creciendo orgánica e inorgánicamente a nivel europeo en 2024.