domingo, 17 noviembre 2024
InicioEmpresaAlphega Farmacia reúne a más de un centenar de profesionales farmacéuticos en la segunda edición de ‘Connecting to Alphega’

Alphega Farmacia reúne a más de un centenar de profesionales farmacéuticos en la segunda edición de ‘Connecting to Alphega’

El encuentro anual, que acogió a 50 laboratorios, presentó el estudio La voz del Consumidor, el nuevo modelo de planificación estratégica de compras y el lanzamiento de la ‘Loyalty App’
La red internacional de farmacias independientes Alphega Farmacia, vinculada a Alliance Healthcare, celebró, en Madrid, la segunda edición de ‘Connecting to Alphega’ donde presentó soluciones y novedades dentro de la industria farmacéutica. 

El encuentro anual reunió a más de 100 profesionales de más de 50 laboratorios. Allí se presentó el estudio Alphega Farmacia: La voz del Consumidor, el nuevo modelo de planificación estratégica de compras y el lanzamiento de la ‘Loyalty App’. 

Elvira Mayoral, directora de Alphega Farmacia España, explicó que el estudio,  lo realizó “la agencia VMLY&R a más de 1.000 pacientes de farmacia de todo el país para analizar el viaje en la decisión de compra de los consumidores y detectar nuevas oportunidades”. Un trabajo que proporcionó a los asistentes, aseguró Mayoral, “información crucial sobre cómo la industria puede adaptarse para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores y optimizar su experiencia en las farmacias”.  

En línea con el estudio, se presentó también el proyecto Category Management, que elabora estrategias innovadoras para destacar los productos en las farmacias y asegurar que sean de fácil acceso para los pacientes.

Lo más visto

Más información