viernes, 9 mayo 2025
InicioEmpresaAlphega Farmacia reúne a más de un centenar de profesionales farmacéuticos en la segunda edición de ‘Connecting to Alphega’

Alphega Farmacia reúne a más de un centenar de profesionales farmacéuticos en la segunda edición de ‘Connecting to Alphega’

El encuentro anual, que acogió a 50 laboratorios, presentó el estudio La voz del Consumidor, el nuevo modelo de planificación estratégica de compras y el lanzamiento de la ‘Loyalty App’
La red internacional de farmacias independientes Alphega Farmacia, vinculada a Alliance Healthcare, celebró, en Madrid, la segunda edición de ‘Connecting to Alphega’ donde presentó soluciones y novedades dentro de la industria farmacéutica. 

El encuentro anual reunió a más de 100 profesionales de más de 50 laboratorios. Allí se presentó el estudio Alphega Farmacia: La voz del Consumidor, el nuevo modelo de planificación estratégica de compras y el lanzamiento de la ‘Loyalty App’. 

Elvira Mayoral, directora de Alphega Farmacia España, explicó que el estudio,  lo realizó “la agencia VMLY&R a más de 1.000 pacientes de farmacia de todo el país para analizar el viaje en la decisión de compra de los consumidores y detectar nuevas oportunidades”. Un trabajo que proporcionó a los asistentes, aseguró Mayoral, “información crucial sobre cómo la industria puede adaptarse para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores y optimizar su experiencia en las farmacias”.  

En línea con el estudio, se presentó también el proyecto Category Management, que elabora estrategias innovadoras para destacar los productos en las farmacias y asegurar que sean de fácil acceso para los pacientes.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores