Ballesol nombra a Teresa Cervera como directora de Recursos Humanos de la entidad
La nueva en el cargo lleva vinculada más de 20 años a la gestión de personas en Paradores de Turismo de España, Grupo Bodybell y en empresas e instituciones del sector de la educación

Ballesol acaba de nombrar a Teresa Cervera como nueva directora de Recursos Humanos, cargo desde el que reportará directamente a Ignacio Vivas, presidente Ejecutivo de la entidad.
Con su incorporación, Cervera formará parte también del Comité de Dirección de Ballesol, “reafirmando el compromiso de esta compañía por la gestión del talento y su firme apuesta por ofrecer unos servicios de calidad y centrados en las personas”, explicaron en un comunicado desde la entidad.
“Estoy muy contenta de formar parte del excelente equipo de profesionales que hacen posible Ballesol. La compañía está en un momento de evolución y expansión que nos permitirá seguir sumando talento externo, al tiempo que permitirá al interno seguir creciendo. Estoy muy orgullosa de poder impulsar el proyecto de la compañía y liderar la gestión de personas de la organización, estando siempre la persona en el centro”, compartió Cervera tras su nombramiento.
TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA
Con una larga trayectoria en el área, Cervera ha estado vinculada más de 20 años a la gestión de personas, ocupando la posición de Dirección de Recursos Humanos en Paradores de Turismo de España, Grupo Bodybell y en empresas e instituciones del sector de la educación.
Licenciada y Doctorada en Derecho por la Universidad de Navarra, cuenta también con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y una extensa formación en el área, conocimientos que la han permitido participar como moderadora y ponente en diferentes foros especializados y en varias publicaciones.