Permobil abre su primera sede española en Madrid
La empresa de origen sueco con productos para personas con discapacidad y movilidad reducida ha creado el Customer Experience Center, un espacio con un recorrido para probar sus modelos de sillas de ruedas, entre otros productos
Permobil, empresa de origen sueco con productos para personas con discapacidad y movilidad reducida, acaba de abrir en Madrid su sede en España.
Como novedad, la entidad ha creado el primer Customer Experience Center (CEC) de la marca en Europa, un espacio único con un circuito con una parte Indoor y otra Outdoor, con un recorrido eslalon, donde las personas con movilidad reducida pueden experimentar y probar con diferentes modelos de sillas de ruedas eléctricas y manuales, además de para situaciones donde existen heridas en la piel, en situaciones que reproducen la vida real y cotidiana.
“Uno de los valores de la compañía es, precisamente, la innovación centrada en que la vida de las personas con discapacidad, gocen de la mejor calidad de vida además de un mayor grado de integración. Por esta razón, inauguramos el primer centro de pruebas en nuestra sede, para que la persona con movilidad reducida pruebe por sí misma cómo los productos que ofrecemos se adaptan a sus necesidades específicas además de los beneficios clínicos que logra dadas las distintas circunstancias de la vida cotidiana: desde desplazarse por diferentes superficies y vencer obstáculos, hasta coger un objeto elevado en la cocina de su casa”, afirma Miguel Ibarra, Country Manager de Permobil en España.
La nueva sede de Permobil acoge las oficinas de trabajo para el equipo de la compañía en España, y ofrece una exposición de productos de las distintas marcas de la compañía, en un espacio de más de 750 metros cuadrados.
En la actualidad, la compañía está inmersa en un proceso de crecimiento orgánico e inorgánico que le permita incrementar significativamente su gama de productos, acordes con su filosofía, y que permitan adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente. De hecho, todos los productos de Permobil son personalizables para satisfacer las necesidades de cada persona, ofreciendo la adaptación necesaria funciones de potencia, accesorios y conectividad para ayudar a los usuarios finales a vivir una vida plena.