Qida quiere ampliar el numero de profesionales seleccionando a más de 500 personas cuidadoras
La entidad especializada en atención sociosanitaria abre los empleos a tres comunidades: Madrid, Euskadi y Catalunya

La startup tecnológica especializada en atención sociosanitaria Qida está seleccionando a más de 500 personas cuidadoras en la Comunidad de Madrid, Euskadi y Catalunya.
Continuando con su crecimiento, la entidad quiere ampliar el número de profesionales para dar respuesta a la demanda de sus servicios a las familias. Las posiciones abiertas abarcan toda la oferta: cuidadores internos, externos, entre semana o solo para fines de semana, y para servicios tanto diurnos como nocturnos.
Desde Qida aseguran que trabajan para “potenciar aún más nuestro modelo de cuidado en domicilio experto, personalizado y humano para que las personas con estas necesidades puedan permanecer más tiempo en su hogar”. Asimismo, remarcan, “tenemos el objetivo de reconocer el trabajo y la profesión de las personas cuidadoras, defendiendo mejores condiciones económicas, por encima del Salario Mínimo Interprofesional (SMI)”.
“Nuestra apuesta es clara: el 85% de los contratos que realizan las familias Qida son indefinidos y recomendamos unos salarios entre un 7 y 12% por encima de lo que determina el convenio”, afirma Oriol Fuertes, CEO de Qida.
El medio millar de empleos abren a las tres comunidades que ya cuentan con el modelo innovador de la compañía sociosanitaria. Para optar a uno de estos puestos de trabajo, los profesionales pueden registrase aquí dejando sus datos.