Caser Asesores Financieros anunció, esta semana, la incorporación de Juan Carlos Navarro en la Comunitat Valenciana, concretamente en Alicante.
Navarro se suma así al equipo al que recientemente se han incorporado también Ricardo Muñoz, en Córdoba, y Antoni Pascual, en Valencia, con el objetivo de consolidar la estrategia de crecimiento y expansión de la red a de agentes de Caser Asesores Financieros.
Con una experiencia de más de dos décadas en el sector financiero y asesoramiento patrimonial a particulares y autónomos en banca personal y privada, Navarro, que forma parte de del grupo Finalin –correduría de seguros en la ciudad–, “llega para reforzar la hoja de ruta de la entidad y fortalecer aún más el compromiso de Caser con la región”, aseguran desde Caser Asesores Financieros.
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Juan Carlos a nuestro equipo", afirma Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros. "Su experiencia y habilidades serán de gran valor para nuestra entidad”, añade.
Durante los últimos años, Navarro ha estado centrado en la gestión patrimonial desempeñando funciones de captación para carteras significativas, además de asesorar sobre una variedad de productos financieros, incluidos aquellos relacionados con MIFID, financiación, pólizas de crédito, leasing y renting, entre otros.