Glintt Life, presente un año más en
Infarma 2024 –el mayor encuentro farmacéutico en España que se celebra esta semana en el Ifema de Madrid–, está promocionando su
concepto ‘Salud Conectada’, con el que busca “una mayor integración y colaboración entre los prestadores de servicios sanitarios para mejorar la experiencia del paciente”, aseguran.
Esto se logra, apuntan desde Glintt Life, mediante la implementación de tecnologías y sistemas de gestión que crean sinergias entre todos los actores clave de la industria: farmacias, clínicas, hospitales, centros de salud y administraciones públicas. “Porque la salud lo es todo, y todo en salud debe estar conectado, nosotros enlazamos tecnología con personas y su relación con el sector farmacéutico y hospitalario”, explica Luis Esgueva, director ejecutivo de Glintt Global, responsable del área Glintt Life. “Nuestro propósito es crear valor para el futuro de la salud a nivel nacional e internacional a través de soluciones y servicios integrados, flexibles y altamente especializados que les permitan a las personas tener una buena experiencia y un servicio de calidad”, añade.
Glintt Life enseña en la feria el Chatbot Nixfarma de Pulso, que hace uso de la inteligencia artificial para resolver dudas operativas de las personas usuarias de la farmacia de forma conversacional; así como otras aplicaciones como Farmatic Approx o Concep Express.
Glintt Global tiene una facturación preliminar de más de 120 millones de euros en 2023 y un equipo diferenciado y multidisciplinar de cerca de 1.200 empleados entre Portugal y España. “Con nuestra sólida experiencia y compromiso con la excelencia, el nuevo sistema de marca es más que un rebranding, es una estrategia que alinea la forma en que se organiza toda la compañía para apoyar y aprovechar eficazmente el proceso de crecimiento continuo que hemos estado experimentando”, explica Luís Cocco, presidente del Comité Ejecutivo de Glintt Global.