Incógnito, la nueva generación de audífonos inteligentes de Alain Afflelou
Alain Afflelou acaba de presentar Incógnito, una nueva generación de audífonos inteligentes, que utilizan inteligencia artificial (IA) para mejorar su calidad de sonido y adaptarse a los distintos entornos sonoros cotidianos.
Los audífonos Incógnito se conectan al smartphone mediante bluetooth, permiten recibir llamadas y reproducir contenidos de audio y música. “La tecnología se convierte así en un motor de conexión social, independencia y calidad de vida, en sintonía con los usos y expectativas del día a día”, destacan desde Alain Afflelou.
En un contexto en el que el 10,6% de los españoles convive ya con algún grado de pérdida auditiva y que, según la Organización mundial de la Salud (OMS), una de cada cuatro personas tendrá problemas auditivos en 2050, la marca pretende reforzar su compromiso con la prevención y la tecnología conectada.
A través de esta campaña, Alain Afflelou quiere comunicar que “oír bien es fundamental para la salud a lo largo de toda la vida. Al entender la audición como un elemento esencial en la relación con los demás, con el entorno y con las emociones compartidas”.
TECNOLOGÍA SIN ESTIGMAS
Con los audífonos Incógnito, la marca quiere también alejarse de los discursos alarmistas y los estigmas que suelen asociarse a esta tecnología. “La marca apuesta por un enfoque tranquilizador, contemporáneo y positivo, fiel a su ADN creativo y diferenciador”, aseguran. El objetivo es claro: promover los audífonos Incógnito como la mejor solución para seguir conectado con el mundo que nos rodea.
Según la consejera delegada de Alain Afflelou España y Portugal, Eva Ivars, con esta nueva campaña, “damos un paso estratégico en la categoría de audio, consolidando nuestra apuesta por soluciones propias y de última tecnología, siendo fiel a su misión de democratizar el acceso a lo mejor en salud auditiva y visual”. Al igual que con Magic en óptica, “ponemos el foco en nuestra marca propia afirmando una clara ambición: desmitificar la experiencia de usar audífonos y presentándolos como una promesa de bienestar y conexión con el mundo”, añade Ivars.
