La Xunta anima a los mayores a disfrutar de las ventajas que ofrece el Carné +65
La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, se acercó a la Óptica Castro en A Coruña para entregarles el sello distintivo que acredita al establecimiento como adherido al Carné +65. Desde allí, animó a todas las personas mayores a disfrutar de las ventajas que ofrece este programa impulsado por la Xunta en servicios de salud, ocio y bienestar.
En estos momentos, más de 900 establecimientos gallegos están adheridos a este programa pionero del Gobierno gallego que impulsa el envejecimiento activo. En estos locales podrán contar con ventajas importantes como descuentos, ofertas o promociones en diferentes productos y servicios relacionados con la salud y el bienestar, así como el ocio y la restauración. En concreto, en esta óptica de A Coruña las personas con el Carné +65 disfrutan de descuentos que van desde el 10% hasta el 50% en la adquisición de lentes, monturas o audífonos.
El Carné +65 es gratuito para los usuarios sin necesidad de realizar ningún trámite ni activación, únicamente debe presentarse en los establecimientos. De este modo, las personas interesadas pueden consultar en la página web del programa todos los detalles y el listado completo de los locales adheridos.
