Caser Residencial Almería, segundo centro del grupo en Andalucía

Caser Residencial abrirá, próximamente, su segundo centro en Andalucía: Caser Residencial Almería. Tras fortalecer su presencia en Málaga, la filial del grupo asegurador especializada en la prestación de servicios a personas mayores busca ahora consolidar su estrategia de crecimiento, en línea con su plan de expansión territorial.
Ubicada en el barrio de El Zapillo, el edificio de 6.700 metros cuadrados contará con una capacidad de 127 plazas distribuidas en 99 habitaciones individuales y 14 habitaciones dobles tipo suite.
Asimismo, la apertura del centro supondrá la creación de 85 empleos directos, con perfiles profesionales del ámbito sanitario, sociosanitario y de atención personal.
Mario Abajo, director de Servicios de Caser, ha afirmado que, “Andalucía es una comunidad clave en nuestra estrategia de crecimiento, y a estas dos residencias se sumará pronto otra en la localidad de Bormujos en Sevilla”.
Entre los servicios de Caser Residencial Almería, destaca la creación de las unidades de neurorrehabilitación y personas con alta dependencia, además de los servicios asistenciales habituales en todos los centros del grupo: atención médica, enfermería las 24 horas, fisioterapia y terapia ocupacional. Del mismo modo, el centro dispone de cocina propia, donde a diario se elaborarán dos menús a elegir, supervisados por los nutricionistas del equipo.
Caser Residencial suma ya un total de 27 residencias y una decena de centros de día distribuidos en 18 provincias de España. En conjunto, la compañía ofrece más de 3.800 plazas residenciales.