Audika continúa su crecimiento en España con la apertura de un nuevo centro en Logroño

Audika España ha abierto, esta semana, su primer centro en La Rioja, concretamente, en la ciudad de Logroño, fortaleciendo su presencia en las principales ciudades del país y consolidando su posición en la regiones del norte de la península ibérica.
De hecho, la compañía perteneciente al grupo Demant sigue creciendo en España y ya cuenta con una red de más de 145 centros. “Nuestro objetivo es hacer accesible la salud auditiva y seguir concienciando a la población sobre la importancia de cuidar su audición, especialmente a partir de los 50 años”, ha explicado David Ruiz, director general de Audika España. Por ello, la nueva apertura en Logroño “refleja nuestra filosofía de proximidad, calidad y atención individualizada, asegurando que todos los riojanos reciban la mejor asistencia auditiva”, ha añadido.
ACESSO A REVISIONES PERIÓDICAS
Con el aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población, la pérdida auditiva es un desafío creciente. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, la esperanza de vida en La Rioja se sitúa en 84 años, “lo que hace aún más relevante el acceso a revisiones auditivas periódicas para detectar cualquier problema a tiempo y mantener una buena calidad de vida”, han señalado desde la entidad en un comunicado.
El nuevo centro de Audika en Logroño cuenta con un equipo de expertos en audiología que ofrecerán revisiones auditivas gratuitas, diagnóstico especializado y soluciones auditivas adaptadas. Además, dispondrá de la última tecnología en audífonos (conectividad Bluetooth o inteligencia artificial), soluciones que “buscan ayudar a entender y procesar mejor los sonidos, al tiempo que hacen que la experiencia de uso sea más fácil y cómoda”.