Martes, 28 de Septiembre de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

El Ayuntamiento de Madrid edita un libro sobre experiencias de éxito en centros de día para mayores

La publicación recoge las intervenciones de las Jornadas Técnicas de Buenas Prácticas en Centros de Día, organizadas por el Consistorio el pasado mes de septiembre

Redacción EM 26-02-2014

COMPARTIR
El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, ha editado un libro que recoge las conclusiones de las Jornadas Técnicas de Buenas Prácticas en Centros de Día, celebradas el pasado mes de septiembre.
El encuentro sirvió para que profesionales de diferentes entidades expusieran e intercambiaran las experiencias y proyectos exitosos de los centros de día en los que desempeñan su labor. Así, la publicación que presenta ahora el Ayuntamiento recoge las presentaciones realizadas en el marco de las jornadas e incluye fichas técnicas sobre los programas y servicios propuestos, que van desde ideas innovadoras en estimulación cognitiva hasta iniciativas para promover la interrelación personal o la interacción con las tecnologías.
"La publicación recoge las distintas comunicaciones orales y póster que se presentaron en las jornadas, con el objetivo de que sirvan de ayuda a los profesionales y responsables que trabajan con personas mayores en los centros de día. Son experiencias y actividades de mejora donde se reconocen las buenas prácticas, priorizando la innovación, y que han conseguido mejorar la calidad de los servicios prestados y mejorar la calidad de vida de las personas usuarias y sus familias", ha explicado la delegada de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Dolores Navarro.
El libro se puede descargar directamente de aquí y, desde la página de "La Voz de la Experiencia" se puede acceder también a los vídeos presentados en el marco de las jornadas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal