SARquavitae cierra el año con una facturación de 280 millones de euros
La compañía incrementa la facturación un 36% respecto al ejercicio anterior y mantiene una inversión acumulada de 257 millones de euros
SARquavitae, la mayor plataforma integral de centros y servicios de atención sanitaria y social de España, ha cerrado el ejercicio de 2012 con una facturación de 280 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 36% respecto al ejercicio anterior. La compañía presidida por Higinio Raventós y dirigida por Jorge Guarner, Consejero Delegado-Director General, ha optado por la especialización y la personalización del servicio como rasgos diferenciales y competitivos. Su inversión acumulada a 2012 ha alcanzado los 257 millones de euros, destinados a construir infraestructuras sociosanitarias de calidad, a fomentar la investigación en el ámbito sociosanitario y a la formación continua de los profesionales del sector. Líder del sector sociosanitario en España, y noveno en los ránkings europeos del sector, SARquavitae es uno de los principales generadores de empleo en España con más de 9.000 profesionales en su plantilla.
La plataforma de centros y servicios de atención sanitaria y social, SARquavitae, ofrece más de 10.900 plazas repartidas por todo el territorio español y atiende a unas 200.000 personas al año. La compañía dispone de 51 centros residenciales y sociosanitarios, 11 centros de atención a la discapacidad, 60 centros de día y 3 complejos de viviendas con servicios, ADOREA. Además, también ofrece diariamente servicio de ayuda a domicilio a más de 13.900 personas, realiza anualmente 76.600 visitas de urgencias médicas y de enfermería a domicilio, atiende diariamente a 26.500 usuarios de Teleasistencia y ofrece un servicio de call center médico y social, las 24 horas del día los 7 días a la semana, por el que atiende más de 96.000 llamadas anuales.
La plataforma de centros y servicios de atención sanitaria y social, SARquavitae, ofrece más de 10.900 plazas repartidas por todo el territorio español y atiende a unas 200.000 personas al año. La compañía dispone de 51 centros residenciales y sociosanitarios, 11 centros de atención a la discapacidad, 60 centros de día y 3 complejos de viviendas con servicios, ADOREA. Además, también ofrece diariamente servicio de ayuda a domicilio a más de 13.900 personas, realiza anualmente 76.600 visitas de urgencias médicas y de enfermería a domicilio, atiende diariamente a 26.500 usuarios de Teleasistencia y ofrece un servicio de call center médico y social, las 24 horas del día los 7 días a la semana, por el que atiende más de 96.000 llamadas anuales.
