domingo, 7 diciembre 2025
InicioEmpresaratiopharm pone en marcha el Servicio de Atención al Cliente para mejorar la gestión de las farmacias

ratiopharm pone en marcha el Servicio de Atención al Cliente para mejorar la gestión de las farmacias

El objetivo de este nuevo servicio es el de atender las dudas del farmacéutico en un horario amplio, así como proporcionarle toda la información necesaria sobre pedidos, incidencias o factura
Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención al cliente personalizado y gratuito, disponible a través del teléfono 900 210 252. Con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, el farmacéutico podrá resolver todas sus dudas sobre sus pedidos, incidencias y facturas con un único interlocutor.
Dentro de su actual campaña “Más ratio que nunca”, ratiopharm quiere reforzar su compromiso con el farmacéutico a través de este nuevo servicio de atención personalizada, que permitirá establecer un contacto más directo con el facultativo para contribuir a gestionar de manera más eficiente los recursos. “Queremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes a través de este sistema gratuito de atención personalizada”, explica Javier García, director de Marketing de ratiopharm.
“Nuestro objetivo es el de ofrecer también un servicio de calidad al farmacéutico, que es el responsable de la dispensación del producto, y ponérselo más fácil. Esa es la misión de este nuevo servicio de atención al cliente, personalizado y gratuito, con el que se pretende conseguir una mayor proactividad en la gestión, tan importante para aumentar la rentabilidad hoy en día de la oficina de farmacia”, afirma Javier García, Director de Marketing de ratiopharm.

Lo más visto

Redacción EM
Redacción EM
Información elaborada por el equipo de redacción.

Más información

Resumen de privacidad

En nuestra Política de privacidad explicamos cómo nuestra organización maneja cualquier información relativa a nuestros clientes, proveedores o empleados que hemos recopilado en nuestras operaciones.Política de Privacidad de EntreMayores