Se unifica la Oficina de Información para personas con dependencia y mayores activos
Desde el 5 de mayo, las instalaciones se trasladan a la misma ubicación que la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor
Con el fin de unificar el servicio de información, tanto en materia de dependencia como de mayores activos, a partir del día 5 de mayo la oficina de atención e información se ubicará en las instalaciones de la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor, en la calle Agustín de Foxá, 31, planta baja.
El principal objetivo es facilitar información, tanto sobre cuestiones relacionadas con un caso particular como sobre cuestiones de carácter general relativas al Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia. Además, los ciudadanos podrán informarse sobre los recursos y programas que se ofrecen para mayores activos.
Hasta el 29 de abril continúa abierta y prestando servicio al público la oficina de información sobre dependencia de la calle Espartinas, 10. Con el fin de evitar esperas innecesarias y para hacer más ágil cualquier trámite o consulta, el acceso a la oficina de información debe realizarse mediante un servicio de cita previa, a través del teléfono 012.
Ocho puestos de información y registro
La nueva oficina de atención cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, en los que se distribuyen ocho puestos de información y un registro, en el que se puede presentar la documentación necesaria para la tramitación de los expedientes.
Un total de ocho personas, en su mayoría trabajadores sociales, supervisados por un coordinador atenderán a los ciudadanos en un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Las instalaciones de la Oficina de Información se encuentran situadas junto a la estación de Chamartín y el intercambiador de Plaza Castilla, lo que permite un fácil acceso a los ciudadanos de la región.
El principal objetivo es facilitar información, tanto sobre cuestiones relacionadas con un caso particular como sobre cuestiones de carácter general relativas al Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia. Además, los ciudadanos podrán informarse sobre los recursos y programas que se ofrecen para mayores activos.
Hasta el 29 de abril continúa abierta y prestando servicio al público la oficina de información sobre dependencia de la calle Espartinas, 10. Con el fin de evitar esperas innecesarias y para hacer más ágil cualquier trámite o consulta, el acceso a la oficina de información debe realizarse mediante un servicio de cita previa, a través del teléfono 012.
Ocho puestos de información y registro
La nueva oficina de atención cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, en los que se distribuyen ocho puestos de información y un registro, en el que se puede presentar la documentación necesaria para la tramitación de los expedientes.
Un total de ocho personas, en su mayoría trabajadores sociales, supervisados por un coordinador atenderán a los ciudadanos en un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Las instalaciones de la Oficina de Información se encuentran situadas junto a la estación de Chamartín y el intercambiador de Plaza Castilla, lo que permite un fácil acceso a los ciudadanos de la región.