Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:33:49Miércoles, 1 de Abril de 2020
Atrás

Unidos frente al Covid-19

Bajo el hastag QuédateEnCasa, entidades como Ceoma alzan la voz para que todos los ciudadanos se queden en sus casas

Redacción EM 16-03-2020

COMPARTIR
La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma), que desde hace 20 años, con presencia activa en todas las comunidades autónomas, representa y defiende los derechos de los mayores, siendo la voz de este colectivo ante las entidades públicas y privadas, así como en la sociedad dando presencia activa y visibilidad a los mayores de España, quiere dar las gracias a todos los sanitarios que atienden cada día a las personas infectadas por el Covid-19 y en especial al colectivo de personas mayores, arriesgando cada día su propia salud.

Asimismo, señalan en un comunicado, "queremos dar las gracias a los cuidadores en residencias y en centros que cuidan a los mayores más dependientes o con discapacidad. También queremos dar las gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que trabajan y velan por nuestra seguridad protegiéndonos. Así como, queremos agradecer por su ejemplar lucha y trabajo a disposición de los ciudadanos  a los profesionales de farmacias, supermercados, transportistas, limpiadoras, etcétera, que están en primera línea del coronavirus".
 
Una vez declarado el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, "desde Ceoma queremos llamar a los mayores a la tranquilidad, a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del coronavirus, entre todos vamos parar esta pandemia".

 

#QuédateEnCasa


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal