Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:59:09Martes, 18 de Junio de 2019
Atrás

Una pulsera contra el Alzheimer

La iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que han firmado Fundació ACE y la empresa Majoral para promover la sensibilización e implicación de la sociedad en la lucha contra la demencia

Redacción EM 03-06-2019

COMPARTIR
Fundació ACE, junto con Majoral –reconocida firma de joyas con un marcado compromiso social– han lanzado la pulsera solidaria Instant, una joya "de inspiración mediterránea". Los beneficios de la venta se donarán a la Unidad de Investigación de Fundació ACE.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para impulsar la investigación de la enfermedad de Alzheimer y para fomentar la recaudación de fondos para financiar los estudios que Fundació ACE lleva a cabo.

Majoral, que se suma así a la campaña 'Regala memoria', de Fundació ACE, ha creado una pulsera exclusiva, dentro de la colección 'Jungle', inspirada en la esencia de formas naturales y que rememora la isla de Formentera, la cultura popular y la naturaleza.

Forjada en plata y elaborada de manera artesanal, la pieza lleva un pequeño cierre en espiral con la grabación del logotipo de Fundació ACE y el de la propia firma. El precio de la pulsera es de 35 euros y los beneficios obtenidos de su venta estarán íntegramente destinados al estudio e investigación de la enfermedad de Alzheimer.

En la firma del convenio, Mercè Boada, cofundadora y directora médica de la fundación, ha agradecido el compromiso tanto de Roc Majoral, el diseñador, como de la firma. “Con Instant, esta joya para el Alzheimer, Majoral no sólo está apoyando la investigación: está sentando precedente, constituyendo un ejemplo de altruismo y compromiso social firme”, destaca la doctora Boada. “Las marcas solidarias como Majoral, concienciadas y dispuestas a aportar valor a la sociedad, tienen una fuerza descomunal en el mensaje. Son capaces de hacer que las personas vean lo que antes pasaba desapercibido.”

La pulsera sale a la venta hoy y se podrá adquirir en las tiendas físicas de Majoral y a través de su plataforma de venta online. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal