Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:09:47Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Atrás

UDP organizará el primer viaje internacional a Praga, Viena y Budapest en octubre

Redacción 11-07-2018

COMPARTIR
La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Eddion Future, empresa pionera en la especialización de viajes culturales en grupo para asociaciones de mayores. De esta manera, Eddion Future organizará para UDP "todas las gestiones para que los mayores se beneficien de viajes exclusivos, siempre enfocados a nuestro colectivo, a un buen precio y todo ello, unido a una excelente calidad", explican desde la entidad.

El primer viaje internacional se llevará a cabo en octubre de este año. Las ciudades elegidas son Praga, Viena y Budapest. UDP propone un circuito de ocho días, "visitando estas maravillosas ciudades europeas , con pensión completa, hoteles de cuatro estrellas o superior, entradas incluidas a monumentos, etcétera, y siempre acompañado por guías de la agencia, además de los guías locales", indican desde UDP.

El precio del circuito es de 1.395 euros por persona en habitación doble. Las plazas son muy limitadas, ya que solo hay 52 plazas disponibles. Más información en la web de UDP.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal