Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:05:45Jueves, 29 de Octubre de 2020
Atrás

TVE prepara una edición especial de MasterChef con concursantes mayores de 60

El programa gastronómico busca rendir homenaje 'a una generación que presentará, en cocinas, una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados'. A falta de fecha exacta, llegará a televisión en los próximos meses

Redacción EM 08-10-2020

COMPARTIR
La productora española Shine Iberia está preparando un especial ‘MasterChef Senior’ para Televisión Española (TVE), en una versión de su muy popular concurso culinario en la cual los concursantes son personas mayores de 60 años.

Este especial rinde homenaje “a una generación que presentará, en cocinas, una divertida competición entre un grupo de aprendices muy experimentados”, explican desde TVE en un comunicado. Asimismo, adelantan que el jurado estará formado por las personalidades habituales de otras ediciones del programa: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Ellos serán los encargados de escoger al aspirante a convertirse en el primer MasterChef Senior de España. Esta novedosa edición llegará a las pantallas en los próximos meses, a falta de especificar una fecha exacta por parte de TVE. 

SOBRE MASTERCHEF
MasterChef España es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país.1​ El formato está basado en el espacio televisivo británico de cocina del mismo título.

En su versión habitual, los concursantes atraviesan una serie de pruebas en las que deberán demostrar que son mejores que el resto a la hora de cocinar. Tienen un tiempo exacto determinado para cocinar el menú y emplatarlo. Los aspirantes tienen tres minutos para abastecerse de los ingredientes que puedan necesitar para cocinar en un supermercado ficticio creado para tal propósito.

El concurso MasterChef ya contaba con  una especial de niños cocineros, llamada MasterChef Junior.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal