Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:27:24Lunes, 17 de Febrero de 2020
Atrás

Luis Alberto Barriga, al frente del Imserso

Redacción EM 24-01-2020

COMPARTIR
Luis Alberto Barriga será, según aseguran a este periódico desde Unidas Podemos, el nuevo director general del Imserso –adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030– que sustituiría en el cargo a Manuel Martínez Domene.

Con este nombramiento, continúa la composición de la estructura del nuevo Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 al frente del cual está Pablo Iglesias

TRAYECTORIA
Barriga es diplomado en Trabajo Social, funcionario de carrera de la Administración local (Diputación Provincial de Valladolid) en situación de prestación de servicios en otras administraciones. Actualmente, presta servicios como técnico de la Dirección General de personas mayores, personas con discapacidad y atención a la dependencia de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).

Entre su experiencia destaca su conocimiento en el análisis y evaluación de políticas públicas y servicios sociales, así como en materias como la intervención e investigación social.

Además, es socio fundador y responsable de estudios de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (ADGSS) y del Observatorio Estatal de la Dependencia, así como coautor de sus informes y dictámenes periódicos.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal