Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:22:42Domingo, 27 de Mayo de 2018
Atrás

Los Argonautas y Share a Coffee For colaboran en favor de los senior

Redacción 13-02-2018

COMPARTIR
Los Argonautas y Share a Coffee For ponen en marcha la campaña A Coffee For Grandpa, iniciativa que pretende apoyar el desarrollo del proyecto 'Actuando por los mayores'.

Share A Coffee For es una ONG que ayuda a recaudar fondos para proyectos solidarios por medio de un sencillo gesto: donando un café solidario virtual. Esta entidad nace para ayudar a diferentes proyectos solidarios que necesitan recaudar fondos para continuar con su labor. Desde este mes, su taza gris de A Coffee For Grandpa sirve un café virtual para convertirlo en ayuda y apoyo a las actividades artísticas, culturales y lúdicas que Los Argonautas desarrolla a favor de personas mayores en centros residenciales.

"El acto social de compartir una taza de café genera diálogo, comunicación, uniendo a las personas y a las culturas en cualquier rincón del planeta", explican desde la organización. "Este sencillo gesto –añaden– puede contribuir a ayudar a una causa justa, si hacemos que el café que tomamos cada día se transforme en un café solidario".

¿CÓMO AYUDA TU CAFÉ?
Cada café solidario se transforma en ayuda directa (dos euros) al proyecto con el que compartes tu café. Share A Coffee For se adapta a cada proyecto social, formando parte de él para ayudarle en la recaudación de fondos a través de cafés solidarios, ya sean reales, en nuestros eventos, o virtuales, a través de la web shareacoffeefor.org. Si alguien está interesado en el proyecto de Los Argonautas, pueden seleccionar la taza gris en la web. Además, los cafeteros que donen diez cafés virtuales, recibirán la taza como agradecimiento.

El proyecto une entidades sin ánimo de lucro, ONG, asociaciones, fundaciones y proyectos sociales con las personas, haciéndolas partícipes, creando comunidad y generando impacto. Share a Coffee For selecciona cuidadosamente las ONG que, por su transparencia, eficacia y compromiso con sus proyectos, destinan las donaciones íntegramente a mejorar las condiciones de vida de las personas, los animales y el cuidado de nuestro planeta.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal