Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:09:52Viernes, 22 de Febrero de 2019
Atrás

Lares celebrará su XVI Convención Nacional en Cáceres

Del 4 al 6 de junio, la entidad organizará un evento dirigido a sus asociados para eflexionar sobre el futuro de los cuidados de larga duración y bajo el lema: 'Cuidamos coMpasión'

Redacción 08-02-2019

COMPARTIR
Lares celebra, del 4 al 6 de junio, en la ciudad de Cáceres, su XVI Convención Nacional para reflexionar sobre el futuro de los cuidados de larga duración y bajo el lema: 'Cuidamos coMpasión' (#CuidamoscoMpasión), en un juego de palabras entre la pasión y la compasión.

Lares viene de celebrar, el año pasado, su XIII Congreso Lares, evento que intercala cada año con esta convención, que se dirige principalmente a sus asociados, "para elaborar estrategias de trabajo conjuntas de cara al futuro", explican desde la entidad.

Según señalan desde la entidad, y en relación al lema de la convención, "la pasión representa nuestra forma de hacer las cosas y la forma en que requerimos que se hagan. La pasión se asocia al compromiso, a la convicción, a la vocación, al amor". Por su parte, añaden que "la compasión es un comportamiento, un sentimiento humano que se manifiesta desde el contacto y la comprensión del sufrimiento de la otra persona. Más intensa que la empatía, la compasión es la percepción y la compenetración en el dolor del otro, y el deseo y la acción de aliviar, reducir o eliminar por completa tal situación dolorosa desde los límites de nuestras convicciones".


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal