Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:27:24Lunes, 17 de Febrero de 2020
Atrás

La feria 60ymucho+ presentará un nuevo concepto de vida para los senior del siglo XXI

Redacción EM 24-01-2020

COMPARTIR
La feria 60ymucho+ celebrará su segunda edición en Madrid en noviembre próximo. Tras superar ampliamente las previsiones de su primera cita –celebrada en octubre de 2019–, este evento volverá a reunir a entidades, empresas, instituciones y personalidades relacionadas con los mayores de 60 años, así como a los expertos e investigadores de campos de la ciencia y las humanidades vinculados al envejecimiento.

En su edición 2020, 60ymucho+ contará con expositores de otros países y sumará un mayor número de empresas, entidades, instituciones y expertos, incrementando también las actividades, conferencias y mesas redondas sobre distintos temas relacionados con los senior.  Como novedad de esta segunda edición, presentará un proyecto multidisciplinar con vocación de cambiar la vida de los senior europeos.  

La feria forma parte de un proyecto global que –apoyado por una plataforma online y con la feria como evento central–, tiene como objetivo servir a todas las personas cercanas o mayores de 60, para encontrar los mejores recursos, herramientas, productos, servicios y entidades que sean útiles y mejoren todos los aspectos de su vida: salud, vivienda, finanzas, cultura y ocio, ayudas, deporte, formación, etcétera. Para ello, 60ymucho+ ha creado un concepto multidisciplinar con vocación de impulsar y potenciar un cambio real en la vida de los senior en España

Esta edición de 60ymucho+ abarcará todo tipo de áreas y temas de interés como la tecnología y la innovación, la vivienda, el trabajo, el emprendimiento, la salud y el estilo de vida, las finanzas, la formación, el cuidado, el ocio y el turismo, o la solidaridad. Todos ellos, enfocados desde el punto de vista de las personas cercanas a cumplir 60 años y muchos más.  

Además, la feria propone alternativas que convierten el ‘problema’ del envejecimiento en grandes oportunidades para las personas, para la sociedad y para el tejido social y económico europeo.  



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal