Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:03:06Sábado, 19 de Octubre de 2019
Atrás

La Federación Española de Parkinson incorpora a cinco nuevas asociaciones

Durante la celebración de su XXII Asamblea General, la entidad adhirió a AFA Getafe y Parla, y la Asociación Parkinson Gandía Safor, Campo de Gibraltar y Puerto de Santa María. En total, 66 asociaciones conforman la FEP

Redacción 17-06-2019

COMPARTIR

En total, la FEP está conformada por 66 asociaciones de 14 comunidades autónomas

Cinco asociaciones nuevas se acaban de incorporar a la Federación Española de Parkinson (FEP), tras la celebración de la XXII Asamblea General de la entidad en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en Madrid. 

El presidente de la FEP, Leopoldo Cabrera, inauguró la jornada acompañado por el secretario general de la FEMP, Carlos Daniel Casares. Ambos representantes hicieron hincapié en la importancia de eliminar las diferencias de atención referentes al ámbito geográfico y expusieron la intención de promover la firma de un convenio de colaboración entre las dos entidades para abordar el Parkinson en el ámbito rural.

Cerca de 55 personas asistieron en representación de 36 asociaciones que quisieron tomar parte en las decisiones que trazan los próximos pasos de la FEP, como la aprobación de los presupuestos, la memoria de actividade 2018 o el plan de acción 2019.

66 ASOCIACIONES
Entre las decisiones tomadas durante la asamblea, destaca la incorporación de cinco nuevas asociaciones a la FEP: AFA Getafe y Parla, y la Asociación Parkinson Gandía Safor, Campo de Gibraltar y Puerto de Santa María. Con estas nuevas incorporaciones, el número de asociaciones que conforman la FEP ascienden a 66.

Por comunidades, Galicia cuenta con siete entidades, Asturias (2), Euskadi (5), Navarra (1), La Rioja (1), Castilla y León (9), Comunidad de Madrid (7), Extremadura (1), Andalucía (14), Castilla-La Mancha (5), Catalunya (2), Comunitat Valenciana (6), Islas Canarias (2) y Murcia (4).


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal