Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:03:06Sábado, 19 de Octubre de 2019
Atrás

José Augusto García Navarro sustituye a López Trigo como presidente de la SEGG

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología acaba de renovar su junta directiva al completo tras la clausura de su congreso celebrado en Zaragoza

Redacción 17-06-2019

COMPARTIR
José Augusto García Navarro ya es el nuevo presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, sustituyendo así a José Antonio López Trigo, que llevaba en el cargo desde 2013.

Tras la entrega de premios y la clausura del 61 Congreso de la SEGG celebrado en Zaragoza, la semana pasada, García Navarro salió elegido en la Asamblea Extraordinaria de la entidad. Junto a él, el resto de la junta directiva la componen Nicolás Martínez y Lourdes Bermejo, como vicepresidentes de Geriatría y Gerontología, respectivamente; Alfredo Bohórquez, secretario general; María Teresa Vidán, vicesecretaria general; Maribel Galvá, tesorera; y los vocales de la sección Clínica, Ciencias Biológicas y Ciencias Sociales y del Comportamiento, Francisco Tarazona, Dámaso Crespo y Raúl Vaca, respectivamente.

TRAYECTORIA
García Navarro es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con varias diplomaras en Gestión Clínica, de Servicios Integrados de Salud y en Liderazgo en Organizaciones.

En la actualidad, y desde 2013, es el director general del Consorci de Salut i Social de Catalunya, entidad en la que, anteriormente, también desempeñó las funciones de coordinador de la Comisión Sanitaria desde 2005.  

García Navarro ha trabajado como médico geriatra en el Hospital de la Santa Creu de Tortosa, centro del que después sería director durante seis años (1998-2004). Dentro del Grup Sagessa, ha desempeñado los cargos de director de Atención Sociosanitaria y Social; gerente operativo; así como director gerente del Hospital Universitario Sant Joan de Reus y, más tarde, su director general.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal