Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:45:26Miércoles, 27 de Enero de 2021
Atrás

Grupo Init reúne a varios expertos para hablar de los nuevos retos en la atención a los mayores

El grupo empresarial vasco organiza un encuentro entre profesionales de la atención sociosanitaria, centros de personas mayores y empresa tecnológica para hablar de los nuevos retos en la atención a los senior

Redacción EM 14-01-2021

COMPARTIR
La empresa tecnológica vasca Grupo Init organiza 'Hablando de la atención a los mayores'. Un coloquio abierto al público que tendrá lugar el próximo 3 de febrero a las 17 horas, en formato virtual y que cuenta con expertos profesionales del entorno de la atención sociosanitaria, centros de personas mayores y empresa tecnológica. Una conversación y reflexión conjunta con una mirada hacia el futuro para poder identificar los nuevos retos y, sobre todo, descubrir nuevas soluciones que aporten valor a un sector que necesita hacer diferentes planteamientos y divulgar su actividad entre la sociedad en general.

El sector asistencial y el de la atención a las personas mayores ha sufrido un importante impacto debido a la crisis ocasionada por la actual pandemia. "Un escenario distinto, pero con nuevas oportunidades donde los profesionales del sector buscan, a partir de su experiencia, nuevas formas de hacer y un modelo asistencial que ofrezca el mejor servicio a nuestros mayores, a una sociedad que envejece y a unos usuarios con hábitos nuevos", exponen desde la compañía. "Avanzamos hacia un contexto sociodemográfico en el que la necesidad de atención sociosanitaria va a ser cada vez más evidente" 

En este encuentro –cuya inscripción se puede realizar en este enlace– se darán cita algunos de los coautores del reciente informe Cuídemi 2020, sobre el presente y futuro de la atención a los mayores.

El encuentro contará con la participación de: Ignacio Fernández-Cid, presidente de la Federación Empresarial de la Dependencia y presidente de Grupo Casablanca; jorge Díaz, fundador y director del Sello de Calidad Cuidemi.com; Santiago Canales, director gerente de IMQ Igurco; Virginia González, directora comercial y marketing de Amavir; Joxean Saez de Ocariz, CEO de Grupo Init; Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init); y Beatriz Arraibi, directora de comunicación de Grupo Init, que moderará el coloquio.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal