Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:03:06Domingo, 20 de Octubre de 2019
Atrás

Fundación Pilares y la Uvic presentan su VI Master en AICP

Redacción EM 16-09-2019

COMPARTIR
La Fundación Pilares para la Autonomía Personal y la Universitat de Vic-Uiversidad Central de Catalunya (Uvic) abren la convocatoria de la sexta edición de su Master en Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP) en Ámbitos de Envejecimiento y Discapacidad. Se trata de una formación que capacita profesionales para diseñar, dirigir, intervenir, gestionar o investigar en programas o recursos dirigidos a personas con discapacidad, en situación de dependencia y/o de cronicidad basados en la AICP.

El master –que se desarrolla entre noviembre de este año y junio de 2020– responde a estos requerimientos para poder transformar los modelos basados en servicios de carácter asistencialista. Para ello se precisa contar con profesionales expertos en el modelo AICP que puedan desarrollar los correspondientes procesos de cambio. Esta formación permitirá diseñar servicios integrales centrados en la persona que contribuyan a ofrecer una mayor calidad de vida a las personas que necesitan atención y cuidados de larga duración, y evitar que las situaciones de dependencia mermen su dignidad y el ejercicio de su autonomía personal y sus derechos.

Pilar Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares es la directora del master, mientras que la coordinación académica recae en Laura Vidaña, coordinadora del Grado en Terapia Ocupacional de la Uvic.

Más información e inscripciones en este link.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal