Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:30:28Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Atrás

COVID-19

Entremayores apela a la unidad y la solidaridad para hacer frente a la expansión del Covid-19

Convencidos de que el apoyo mutuo es la clave en momentos como el que estamos viviendo, impulsamos la cadena #EstamosJuntosEnEsto para hacer llegar nuestros mensajes a todo el sector

Redacción EM 17-03-2020

COMPARTIR
Ante la difícil situación que estamos viviendo en todo el país desde que se declarase el estado de alarma para hacer frente a la expansión del coronavirus Covid-19, desde entremayores queremos hacer llegar un mensaje de unidad a todo el sector que, como nosotros, centra sus esfuerzos en la atención a las personas mayores y aquellos colectivos más vulnerables

Están siendo unas primeras jornadas complicadas y, por ello, mostramos nuestro agradecimiento y confianza a la labor que están desempeñando los profesionales de las residencias, atención a domicilio, trabajo social, voluntariado y, en general, todas aquellas entidades del ámbito de los servicios sociales y sanitarios que asisten a personas mayores y personas con discapacidad. Su esfuerzo e implicación en estos momentos es, sin duda, una auténtica muestra de unidad a la que nosotros, como medio de comunicación, también nos sumamos.  

No nos queremos olvidar de los familiares que estos días están separados de sus seres queridos, a los que no pueden visitar por motivos de seguridad sanitaria. A ellos también los felicitamos, por su comprensión y apoyo al trabajo incansable y coordinado de los profesionales y por respetar las medidas que se han tenido que adoptar para asegurar la salud de todos los residentes.

Asimismo, e insistiendo en la importancia de mantener la unidad de todo el sector en estos momentos, hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que, con un pequeño gesto, consigamos levantar un gran movimiento de SOLIDARIDAD.

Por ello, desde entremayores impulsamos la cadena #EstamosJuntosEnEsto para que, con nuestros mensajes en redes sociales, todas y todos podamos hacer visible nuestro apoyo. De forma muy sencilla, simplemente añadiendo este hastag, conseguiremos que nuestras voces suenen al mismo tiempo.

Ahora nuestros mayores nos necesitan más que nunca y los profesionales que los atienden, también. No les fallemos.

¡  Y recuerda, #EstamosJuntosEnEsto  !


>> Toda la información actualizada puede seguirse en nuestro diario online www.entremayores.es y en nuestras redes sociales de Twitter (@entremayores) y Facebook (@PeriodicoEntreMayores).


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal