Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:06:11Lunes, 26 de Agosto de 2019
Atrás

El encuentro de Investigación y envejecimiento del Cenie abre el plazo para la presentación de pósteres

La fecha para su recepción se extiende hasta el 15 de marzo. La decisión del Comité sobre la selección de los trabajos será notificada a los autores antes del viernes 3 de mayo

Redacción 08-01-2019

COMPARTIR
El próximo 4 de junio tendrá lugar, en la sede de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, a través del Centro Internacional sobre el Envejecimiento (Cenie), el encuentro titulado 'Investigación y envejecimiento: respuestas para dar calidad a la vida'. En paralelo al encuentro, se expondrá una selección de proyectos de investigación en materia de salud o de innovación tecnológica que tengan como objetivo la mejora de calidad de vida de las personas mayores. 

De esta manera, la selección de pósteres que serán expuestos la llevará a cabo un Comité Científico. Para ello, se abre esta convocatoria de presentación de pósteres (comunicaciones científicas) explicativos de proyectos de investigación. El plazo para su presentación se extiende hasta el 15 de marzo. La decisión del Comité sobre la selección de los pósteres será notificada a los autores antes del viernes 3 de mayo.

SALUD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
El objetivo de este encuentro es conocer el trabajo que están llevando a cabo, tanto en España como en Portugal, los centros de investigación, universidades, empresas y otras entidades, en materia de salud o desde el campo de la innovación tecnológica para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

El programa está dirigido a un público profesional y académico, sin embargo, cualquier otra persona interesada en la materia puede asistir. La entrada será gratuita hasta completar aforo (se lanzará la inscripción online en el mes de mayo).


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal