Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:16:49Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Atrás

El director general del Imserso apoya a Carmen Calvo en su visita al CRMF de San Fernando

Martínez Domene conoció las instalaciones del centro y las actividades rehabilitadoras, asistenciales y de formación que se llevan a cabo allí

Redacción 20-05-2019

COMPARTIR
El director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Manuel Martínez Domene, visitó las dependencias del Centro de Recuperación de Personas con discapacidad física (CRMF) de San Fernando (Cádiz). Martínez Domene estuvo acompañado por el subdelegado del Gobierno en la Provincia de Cádiz, José Pacheco Calvo, y la recientemente nueva directora del centro directivo, Carmen Calvo Lorenzo.

Durante la visita, las autoridades tuvieron la ocasión de conocer las instalaciones del centro y las actividades rehabilitadoras, asistenciales y de formación que se llevan a cabo allí, además de haber departido con el personal técnico que desarrolla su labor profesional en estas dependencias del Imserso. El director general también se reunió con los representantes sindicales del centro y con los miembros de la Junta de Participación de usuarios del Imserso.

Esta es la primera vez que el actual director general del Imserso visita el CRMF de San Fernando. Martínez Domene puso de manifiesto la importante labor asistencial, social y formativa que se desarrolla en estas dependencias por el personal técnico y directivo a su cargo, “como así lo atestiguan los 44 años de vida que tiene, y la de cientos de personas que han pasado por estas instalaciones”.

Del mismo modo, mostró su pleno apoyo a la nueva directora del centro, ”cuya trayectoria profesional en el mismo le avala ante los nuevos retos que se le presenten en el futuro”, deseándole los mayores éxitos “porque serán sin duda alguna los éxitos del CRMF de San Fernando y de todo el personal profesional que trabaja aquí”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal