Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:33:49Miércoles, 1 de Abril de 2020
Atrás

COVID-19

El Programa de Termalismo Social no se ve afectado por la suspensión

El Imserso comunica que, desde hoy, quedan suspendidos los viajes del programa de Turismo social pero las estancias en balnearios se desarrollarán "con total normalidad"

Redacción EM 11-03-2020

COMPARTIR
Considerando lo tratado ayer día 10 de marzo en la Comisión Interministerial para abordar la crisis del coronavirus COVID-19, y de conformidad con las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias (Ministerio de Sanidad), se ha procedido a suspender durante un mes los viajes del programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). Esta suspensión tiene efectos inmediatos, afectando a los viajes cuya salida estaba prevista para hoy mismo.

No obstante, añaden, "en este momento esta suspensión no afecta al Programa de Termalismo Social, cuyo desarrollo debe proseguir con total normalidad".

En todo caso, "debe tenerse en consideración que el desarrollo de todos los programas sociales del Imserso se ajustará a las recomendaciones que en cada momento se comuniquen por parte de las autoridades sanitarias (Ministerio de Sanidad), y que en algún momento puedan tener algún tipo de repercusión en el normal desarrollo de dichos programas".

Debido a las diversas medidas que se están adoptando relativas a la gestión de esta situación producida por el coronavirus COVID-19, se aconseja consultar de manera periódica la información que bien a través de la página web del Imserso o de sus redes sociales, se pueda comunicar a este respecto.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal