Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:14:02Lunes, 30 de Marzo de 2020
Atrás

El Grupo de Comunicación entremayores pone a disposición del sector, de forma gratuita, su nueva herramienta de comunicación

RedSenior permite, a través de un sistema de mensajería instantánea, una comunicación directa y segura entre el público senior y las empresas e instituciones

Redacción EM 25-03-2020

COMPARTIR
El Grupo de Comunicación entremayores ofrece, desde hoy, a empresas e instituciones, la posibilidad de usar, de manera gratuita durante tres meses, su nueva herramienta de comunicación, con el fin de ponerse en contacto con familiares y usuarios en estos momentos en los que debido al estado de alarma los mayores no pueden recibir las visitas de sus seres queridos por motivos de seguridad sanitaria.

Con RedSenior, las entidades que trabajan por y para los mayores podrán utilizar la herramienta y mantener informados a los usuarios de una forma directa y segura. De esta manera, los mayores que se encuentran solos podrán recibir noticias de las entidades más cercanas (asociaciones, ayuntamientos...), así como chatear con sus familiares, entre otras opciones. Por otro lado, los familiares de aquellos mayores que se encuentran institucionalizados, podrán recibir información directa de los centros, en estos momentos en los que las visitas no están permitidas.

Para comenzar a recibir información, los usuarios solo deberán descargar la app, que ya está disponible para todos los dispositivos Android e iOs, de forma totalmente gratuita.

Si eres empresa o institución y quieres utilizar la herramienta gratis durante los próximos tres meses ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo hacerlo.

Para más información:

Ruth González
rgonzalez@entremayores.es
Tf: 609 506 598

Vanessa Fariñas
vfarinas@entremayores.es
Tf: 615 403 642


SOBRE REDSENIOR
RedSenior es una herramienta de mensajería instantánea, que permite una comunicación directa y segura entre el público senior y las empresas e instituciones. Con RedSenior se abre para los mayores una oportunidad de conocer todo lo que pasa a su alrededor. Así, el usuario una vez se descargue la aplicación de forma totalmente gratuita, puede chatear con sus contactos y estar al día de toda la información que le interese, a través de la sección de noticias.

En la red podrá encontrar geolocalizadas todas aquéllas entidades e instituciones que ofrecen servicios a su alrededor. Mediante esta app, es el mayor el que decide quién quiere que le informe y sobre qué temas desea estar informado. Además, podrán formar parte del Club RedSenior, que les ofrecerá numerosas ventajas. Podrán participar en nuestros Viajes RedSenior y probar y opinar sobre productos y servicios, entre otras funciones.


UNA CADENA DE SOLIDARIDAD
Queremos mostrar nuestro agradecimiento y confianza a la labor que están desempeñando los profesionales de las residencias, atención a domicilio, trabajo social, voluntariado y, en general, todas aquellas entidades del ámbito de los servicios sociales y sanitarios que asisten a personas mayores y personas con discapacidad. Su esfuerzo e implicación en estos momentos es, sin duda, una auténtica muestra de unidad a la que nosotros, como medio de comunicación, también nos sumamos.

Asimismo, e insistiendo en la importancia de mantener la unidad de todo el sector en estos momentos, hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que, con un pequeño gesto, consigamos levantar un gran movimiento de SOLIDARIDAD. Por ello, desde entremayores estamos impulsando diariamente la cadena #EstamosJuntosEnEsto para que, con nuestros mensajes en redes sociales, todas y todos podamos hacer visible nuestro apoyo. De forma muy sencilla, simplemente añadiendo este hastag, conseguiremos que nuestras voces suenen al mismo tiempo.


Ahora nuestros mayores nos necesitan más que nunca y los profesionales que los atienden, también. No les fallemos porque, recuerda, #EstamosJuntosEnEsto



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal