Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:10:25Sábado, 20 de Julio de 2019
Atrás

El Foro Lidea organiza una jornada sobre los encuentros intergeneracionales

Redacción 16-04-2019

COMPARTIR
El Foro Lidea organiza la VI Jornada Lidea 'El encuentro intergeneracional, clave para una sociedad mejor', el 28 de mayo en Madrid. El evento, cuya inscripción es gratuita, entregará a los asistentes el documento 'Decálogo intergeneracional: diez compromisos de la sociedad para favorecer y mejorar las relaciones intergeneracionales'. Un documento que presentará María Luisa Forniés, presidenta de Acervo intergeneracional.

La jornada contará con dos mesas redondas en la que participarán expertos y personalidades como Elisa Nuez, vicepresidenta primera de Caumas; José Luis Jordana, secretario general de Ceate; Sacramento Pizano, vicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG); o Juna Ignacio Vela, presidente de Lares.

Al acto de inauguración están confirmados el coordinador general del Foro Lidea- Secot, Pedro pomares; y el coordinador del equipo de trabajo de Liderazgo, Participación y No discriminación de UDP, Victor López, que realizará la conferencia inaugural.

El programa se puede consultar aquí.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal