Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  10:48:13Jueves, 29 de Octubre de 2020
Atrás

El CEDDD y Fundación Iddeas firman un convenio de colaboración

Ambas entidades comparten la visión de lograr una sociedad accesible y plenamente inclusiva donde la igualdad de oportunidades y la no discriminación sean derechos reales y efectivos para todas las personas

Redacción EM 07-10-2020

COMPARTIR
El Consejo Español para la Defensa de la Discapacidad y la Dependencia representado por su vicepresidente ejecutivo, Iñigo Alli, y la Fundación Iddeas, representada por su presidente Luis Casado, firmaron el convenio de adhesión al CEDDD como socio.

El marketing inclusivo que implementan en Fundación Iddeas ayuda a que las organizaciones generen inclusión laboral y social, y a que las entidades incluyan a todas las personas entre sus clientes y empleados satisfechos atendiendo a su diversidad; principalmente a las que tienen necesidades especiales de funcionamiento por motivo de discapacidad, edad o circunstancias temporales.
    
Suman a sus estrategias la inclusión social, la accesibilidad y el diseño universal para mejorar la vida de millones de personas a la vez que refuerzan la competitividad de sus organizaciones y marcas.

Desarrollan sus proyectos en formación, investigación y servicios para que las organizaciones, crezcan en calidad y en competitividad, a la vez que contribuyan a una sociedad más justa e inclusiva.

CEDDD, por su parte, está muy comprometido con la accesibilidad universal ya que este campo de actuación merece una especial atención y proporciona al colectivo de la discapacidad y la dependencia elementos importantes, en este caso el marketing inclusivo, que redundan en su bienestar e inclusión social y laboral.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal