Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  11:05:45Jueves, 29 de Octubre de 2020
Atrás

DomusVi organiza una jornada sobre la importancia del autocuidado

La IV Jornada de Atención Psicosocial, que se celebrará el 22 de octubre, se centrará en cómo cuidar a los profesionales sanitarios y en fomentar su capacidad de autocuidado

Redacción EM 14-10-2020

COMPARTIR
Dentro del marco del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de la Obra Social La Caixa, desde DomusVi invitan a todos los interesados a participar, el próximo 22 de octubre, en la VI Jornada de Atención Psicosocial, un encuentro digital que se centrará, como en anteriores ediciones, en cómo cuidar a los profesionales sanitarios de nuestro entorno y en fomentar su capacidad de autocuidado.

"La manera en cómo hacemos nuestro trabajo y las situaciones de impacto emocional que vivimos en el día a día, repercuten en el grado de satisfacción profesional y tiene efectos en nuestra vida personal. ¿Crees que puedes aprender a gestionar mejor los conflictos? ¿Cuál es la manera para evitar el síndrome del burn-out?", son algunas de las cuestiones que se abordarán en en el programa de esta jornada.

Así, desde DomusVi, explican que esta jornada "pretende crear un espacio donde se posibilite el aprendizaje de estrategias relacionales y herramientas prácticas con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida laboral, el autoconocimiento y la optimización del trabajo en equipo".

A profesionales de la salud y del ámbito social, tanto asistenciales como gestores, con inquietud y motivación por actualizar sus capacidades de autocuidado y la de su equipo de trabajo.

Las inscripciones pueden formalizarse en este enlace.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal